Atlético Saladas visita a un necesitado Santa Rita

Posted by EyM Sports on viernes, octubre 31, 2014

El equipo de la Ciudad de Saladas llegó a la mitad de semana con un trabajo intenso y en doble turno más allá de las altas temperaturas, 40ª de sensación térmica, que asolan por Corrientes en estos días. Este viernes visitará a Santa Rita de Esquina, que viene de dos derrotas consecutivas.
En declaraciones del experimentado jugador José “El Chavo” Naòn se destaca que el equipo trabaja desde el lunes en base a los errores cometidos en los cierres de los juegos o en situaciones claves que se vieron frente a Italiana de Charata de Chaco con quien Atlético sufrió su primera derrota como local en el Torneo Federal. El alero chaqueño señaló que el técnico, José Podskoc, del “Rojo saladeño”, hace principal énfasis en los aspectos defensivos y tratando de pulir las cosas buenas que se hizo, como mantener la intensidad, correr siempre, tratar de llegar en los contragolpes, porque también las tuvimos, expresó Naòn, uno de los sobrevivientes del plantel del argentino y de mucho rodaje en este plantel. “El Chavo chaqueño” subrayó también que buscan mantener siempre la mentalidad ganadora que es la que el técnico siempre quiere del grupo.
Este jueves será ya una jornada con menor intensidad en los trabajos de entrenamiento, pensando en el partido del viernes cuando en su viaje a Esquina, Atlético Saladas visite a Santa Rita de Esquina de Corrientes desde las 22 por la 4ta fecha del Federal. Y recién después de ese compromiso pensar en el viaje al Chaco para jugar frente a Villa San Martín, en el primer fin de semana con partidas doble en la Conferencia NEA, del Torneo Federal.