Textil Mandiyú - Atlético Paraná en For Ever y el domingo

Posted by EyM Sports on martes, septiembre 30, 2014

Finalmente, se conoció el escenario donde se jugará el cotejo entre el albo y el gato, será en el estadio Juan Alberto García de la vecina ciudad de Resistencia, el domingo 5 desde las 16.30 a puertas cerrada. El motivo del traslado es porque Huracán Corrientes estará ocupado por un evento artístico.

Durante el programa periodístico deportivo, Eventos & Marcas Radio, el vicepresidente 1º de la Liga Correntina de Fútbol, Jorge Terrile dio a conocer que el escenario que albergará al encuentro por la 8ª fecha del Torneo Federal A, primera de las revanchas, entre Textil Mandiyú y Atlético Paraná de la ciudad homónima entrerriana, se jugará en el estadio de Chaco For Ever el domingo 5 a las 16.30 y a puertas cerrada.
La medida se da, por el escenario habitual donde hace las veces de local el elenco correntino se encontrará ocupado por un evento artístico internacional, lo que motivo a que la dirigencia algodonera salga en busca de un escenario acorde a la categoría, ya que el estadio alternativo que cuenta Textil Mandiyú es la cancha del Club Libertad, pero el mal estadio del campo de juego motivó a que traslade el cotejo al escenario de la avenida 9 de Julio 2222 de la vecina orilla.