Villavicencio se suma a Textil Mandiyú

Posted by EyM Sports on jueves, julio 31, 2014

El ex defensor de Deportivo Morón, Matías Villavicencio, finalmente se disvinculo del conjunto del gallo bonaerense y mañana se estará sumando al elenco que dirige Oscar "Cachín" Blanco. Ahora el presidente de la entidad se está abocando en contratar a un par de delanteros para sumarlo al plantel algodonero.

Tras ida y vuelta, que venía que no, finalmente en hora de la tarde de hoy, el defensor Matías Villavicencio se desvinculó del Deportivo Morón y se suma al proyecto de Textil Mandiyú en el Torneo Federal A.
El central, que tiene pasado en distintos elenco de nuestro país, comenzó su carrera futbolística en Independiente de Avellaneda, luego paso por Olimpo de Bahía Blanca entre otros clubes, finalmente se estará sumando al elenco albo tras varios días de tratativas entre el jugador y el titular de la entidad correntina.
Ahora con la llegada del calvo defensor, la dirigencia se abocará a dar con la contratación de un par de delanteros y entre los nombres que manejan se encuentra Gonzalo Vargas, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata entre otros clubes y Jeremías Caggiano ex delantero de Estudiantes de la misma ciudad bonaerense, entre otros nombres, pero  o se descarta la posibilidad de que el uruguayo Víctor Piriz Alvez se ponga la casaca algodonera.