La Liga se sumó al duelo nacional

Posted by EyM Sports on jueves, julio 31, 2014

Debido al fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), don Julio Humberto Grondona, ayer la mesa directiva de la Liga Correntina de Fútbol, resolvió decretar duelo administrativo y suspender toda la programación del fin de semana.

La resolución que lleva la firma de Ramón Zamudio, secretario general; Jorge Horacio Terrile, vicepresidente primero y Victor Hugo Fraschia, presidente, establece decretar duelo administrativo durante el 30 y 31 de julio (hoy y mañana), como así también dejar en suspenso todos los partidos que se habían programado jugar este fin de semana.
Se debe recordar que este sábado debían concretarse los partidos desempates del Promocional del Torneo Estamentación “Dr. Osvaldo Pérez” de Primera División, protagonizados por Deportivo Popular vs. Atî(s) Mimbá; Santa Catalina vs. Sacachispas y Huracán Corrientes vs. Quilmes. Por otra parte en el comunicado emitido por la mesa directiva de la Liga Correntina se adjunta una recomendación del Consejo Federal del Fútbol que considera prudente suspender todas las actividades previstas desde ayer hasta las 24 del lunes 4 de agosto, “como adhesión al duelo que enluta a todo el fútbol mundial”.

No jugaron
Por otra parte ayer, por las inclemencias del tiempo, se suspendió el partido que debían jugar Boca Unidos frente a La Amistad. El encuentro que será reprogramado una vez que la Liga Corrientes finalice el luto, corresponde a la novena fecha del Promocional de Estamentación.