Eduardo Tassano: "En la negociación estamos un poco lejos"

Posted by EyM Sports on martes, julio 29, 2014

El vicepresidente del club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, se refirió a la situación entre el escolta Paolo Quinteros y la institución "remera", ya que le entrerriano había manifestado una deuda de la temporada anterior, por lo que su renovación para la Liga Nacional 2014/2015 parece estar lejos por ahora.
El escolta Paolo Quinteros había declarado en el programa a Todo Red (AM910, Radio La Red), "estamos tratando de terminar de resolver algunos detalles de una deuda con Regatas y después ver qué voy a hacer realmente". Algo que no cayó demasiado bien en el club del Parque Mitre, por lo que el vicepresidente del club "fantasma", Eduardo Tassano, salió a aclarar esta situación en el programa El Deportivo (La Red Corrientes), "siempre el tema de alguna deuda es el argumento que poné él para no avanzar con las negociaciones. A mí eso me molesta un poco, por que nosotros siempre cumplimos. Pero todos los años nos pasó lo mismo, hubiera o no una deuda, el cierre de este contrato siempre fue el último y una vez que está la mayor parte del equipo conformado. Así que estamos preparados para esta eventualidad". "No sé si estará preocupado o no por cobrar la deuda, pero nosotros vamos a cumplir".
La prioridad de Regatas es retener otra temporada más a Paolo Quinteros, pero Tassano aclaró que se tienen otros variantes, "siempre manejamos dos o tres alternativas por puesto, por que a veces uno cree que se está cerca de determinado jugador y a último momento se va a otro club. La opción que más queremos es la de contar con Paolo y sino manejamos la posibilidad de buscar en el mercado extranjero. Ambas cosas estamos estudiando en profundidad. Nosotros vamos a tener un equipo competitivo como lo hemos hecho en todos estos años".
No solo el equipo "remero" busca renovar con Quinteros, sino que también la idea de la dirigencia es poder retener a Fernando Martina, que tuvo una gran temporada, pero tiene el mismo representante que Paolo, por lo que las negociaciones son complicadas; además el "fantasma" incorporaría al norteamericano Gary Flowers. Con respecto a esto, Tassano dijo, "con Flowers está todo muy avanzado, pero con respecto a Paolo y Martina está mas complicado, por que tienen el mismo agente, que se maneja de acuerdo a su modalidad. Entonces siempre en los sondeos es difícil tener el momento final por que primero ponen un precio, después otro y ya sabemos como es eso. Pero dentro de lo que nos da el presupuesto, ese es el plan ideal".
En cuanto a los plazos para la definición, de lo que ya parece ser una novela cada vez que se esta armando una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol para Regatas, el vicepresidente "fantasma" confesó, "el 10 de agosto tenemos que presentar los libre deuda, así que supongo que para esa fecha o quizás dos o tres días antes, tendríamos que estar definiendo todo. Más allá de la deuda, en la negociación del nuevo contrato estamos un poco lejos, y eso es bueno aclararlo. Por último Eduardo Tassano hizo referencia a la situación que vive la Confederación Argentina (CABB), "todos coincidimos en los desmanejos que hubo en estos últimos años, que no son aceptables". "Creo que era ético que renuncie toda la comisión. Me llama la atención que muchos dirigentes quieran continuar contra viento y marea en esta situación. Lo que estamos en las gestiones de los clubes entendemos que hay responsabilidades, hay cuentas corrientes, hay bancos, hay cheques, étcetera".
Fuente: Despuésdeljuego