Textil Mandiyú con "Cachín" Blanco diagraman el Federal A

Posted by EyM Sports on lunes, junio 30, 2014

Con Oscar "cachín" Blanco como nuevo entrenador, que asumiría este martes, el equipo correntino comenzará a pensar en su próxima participación en el Torneo Federal "A", ex Argentino "A" organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. La pretemporada iniciaría el miércoles en el predio de la A.P.M. Belforte y Romero los primeros nombres
Textil Mandiyú formará parte de la próxima edición del Torneo Federal "A", y para ello Oscar "cachín" Blanco será el nuevo entrenador del equipo correntino, que irá en busca de los siete ascensos al Nacional "B". El flamante técnico logró dos ascensos, con Atlético Rafaela y con Sportivo Italiano.
"Cachín" Blanco llegaría este martes a la ciudad de Corrientes, con por lo menos 14 jugadores, donde se destaca el ex Boca Unidos, Jonathan Belforte. A dichos jugadores se le harán los exámenes médicos y físicos de rigor, para poder cerrar su incorporación al equipo "algodonero".
Otro de los refuerzos que se conoció es el volante por fuera Brian Romero, es Acasuso de la Primera B Metropolitana
El plantel de Textil Mandiyú arrancaría la pretemporada el próximo miércoles 2 de julio en el predio de APM, y tendrá como lugar alternativo el Campus de la UNNE. El nuevo Torneo Federal "A" (ex Argentino "A"), otorgará siete ascensos hacia la Primera "B" Nacional, y comenzaría los primeros días de agosto.
Publicado por Despuésdeljuego