Boca reanuda las prácticas mientras aguarda a Vizcarra

Posted by EyM Sports on lunes, junio 30, 2014

El equipo “aurirrojo” volverá hoy a las prácticas en doble turno, donde se incorporaría el delantero José Vizcarra. El segundo mini ciclo de entrenamientos se extenderá hasta el miércoles en horas de la mañana.  Luego de tener libre la jornada dominguera, el plantel de Boca Unidos regresará hoy a las prácticas en doble turno en el predio del barrio 17 de Agosto. Se trata del segundo mini ciclo de entrenamientos de la pretemporada, donde los futbolistas quedarán concentrados en un hotel céntrico desde este mediodía hasta el miércoles en la mañana.
Para la fecha se aguarda la llegada de José Vizcarra, la última incorporación del equipo de la ribera. El delantero arribó el viernes al país procedente del exterior (Miami, Estados Unidos) donde estuvo de vacaciones, y esta madrugada salía de Rosario hacia esta capital, donde arribaría luego del mediodía.
En el caso de que se encuentre en condiciones se sumaría esta tarde a las prácticas, caso contrario lo hará desde mañana martes, teniendo en cuenta el largo viaje que deberá hacer.
Vizcarra es la quinta incorporación que realizó Boca Unidos con vista a la disputa del torneo de transición de la B Nacional, que extraordinariamente otorgará diez ascensos (clasificarán los cinco primeros de cada zona) al torneo de Primera División 2015.
Anteriormente Boca Unidos contrató a Fernando Zampedri (goleador del torneo Argentino “A” con Brown de Puerto Madryn); Nicolás Silva (delantero proveniente de Chaco For Ever); Diego Armando Barrado (volante mixto que llega de Atlético Tucumán) y Pablo Vergara (lateral volante izquierdo que proviene de Unión La Calera de Chile, con pasado en Banfield).

Amistosos
Cinco encuentros de preparación tiene en mente el técnico Carlos Trullet disputar para llegar de la mejor manera al inicio del certamen, cuyo fixture se conocerá mañana tras el sorteo que se realizará en la AFA.
Los primeros tres amistosos se jugarán en el predio del barrio 17 de Agosto. El sábado 12 de julio el rival será Sol de América (Hoy debe confirmar si acepta la invitación a jugar el torneo Federal A); el miércoles 16 ante Chaco For Ever (Federal “A”) y el sábado 19 ante Ferroviario Corrientes (Argentino B).
En tanto que luego se trasladará a Rafaela, donde el miércoles 23 jugará ante Sportivo Belgrano de San Francisco (B Nacional) y el viernes 25 ante el Atlético local (Primera División)
Publicado por El Litoral