Ya fue Instituto, ahora viene Alvear por el repechaje

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 04, 2014


La serie semifinal frente a Instituto ya es pasado. Ahora San Martín disputará el Repechaje en el Torneo Nacional de Ascenso con el objetivo intacto de luchar por llegar a la elite del basquet argentino.
El camino será distinto, se agrega una serie, pero la meta trazada sigue siendo la misma: la Liga Nacional de Basquetbol.
En Córdoba, el “Rojinegro” mostró dos caras diferentes. En el tercer punto de la llave (el jueves 1 de mayo) fue superado nítidamente por el rival: 96 a 71. Mientras que el juego del sábado 3, también en el estadio Angel Sandrín, la victoria quedó nuevamente para el local (esta vez 73 a 68) pero la actuación del equipo correntino creció y permite alentar la ilusión de luchar por el ansiado regreso a la Liga.
Desde mañana comenzará la preparación de los juegos contra Alvear de Villa Angela por la semifinal del Repechaje, serie que será al mejor de cinco partidos. El plantel de San Martín retomó ayer a la capital correntina. Hoy tendrá libre y volverá a las prácticas, mañana desde las 10.30.
Los dos primeros encuentros serán en el “Fortín Rojinegro”, el viernes 9 y domingo 11, en tanto que la eliminatoria se trasladará al interior chaqueño el miércoles 14 y viernes 16, en caso de ser necesario. Mientras que el quinto juego, siempre en forma condicional al avance de la serie, está programado para el lunes 19 en Corrientes.