Regatas práctica con vista de Argentino de Junín

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 04, 2014

El plantel de Regatas Corrientes trabajó por la tarde en la continuidad de su preparación para los juegos contra Argentino de Junín por una de las semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol.
Los jugadores realizaron por la tarde una sesión en el gimnasio de musculación y después se trasladaron al estadio principal de la institución para los trabajos tácticos - técnicos a cargo del cuerpo técnico que encabeza Nicolás Casalánguida. Toda la plantilla “Fantasma” está en buena forma física y anímica para encarar la semifinal que se pondrá en marcha el miércoles 7 de mayo en el estadio del Parque Mitre, desde las 22, dado que será televisado a todo el país por la señal de Torneos y Competencias. El segundo punto, será el viernes 9, en el mismo escenario desde las 21.30.

Comenzó la venta de entradas
Desde hoy se pondrán en venta, las entradas a plateas para el primer juego por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se llevará a cabo el miércoles 7 en el estadio “José Jorge Contte” entre el local, Regatas Corrientes y Argentino de Junín.
El precio de las entradas para el sector plateas quedó fijada en 150 pesos para no socios, y en 100 para socios. Aquellas personas que compraron abonos durante la fase regular tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta mañana, a las 20 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.
En tanto que el valor de los boletos populares, que se venderán recién en los días de juego, quedó fijado en 60 pesos para no socios, y 30 para socios.
La venta de plateas, al igual que de abonos, se llevará a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); y en la misma modalidad para el segundo juego, que será el viernes 25.