Boca Unidos regresará a los entrenamientos

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 05, 2014

El conjunto correntino que tendrá una agenda cargada esta semana, regresa a los entrenamiento y en la misma el cuerpo técnico trabajará en el armado de dos equipos, ya que el miércoles debuta ante Douglas Haig en la Copa Argentina y el viernes recibirá a Unión de Santa Fe por el campeonato.

Tras la caída del sábado ante Talleres, en Córdoba, el plantel de Boca Unidos regresará esta mañana a las prácticas. La vuelta a los entrenamientos se producirá a partir de las 9.30 en el predio ubicado en el barrio 17 de Agosto.
Esta semana, el cuerpo técnico trabajará en el armado de dos equipos, ya que se apuntará a dos objetivos: el debut en la Copa Argentina, este miércoles ante Douglas Haig, y el partido del viernes, cuando enfrente a Unión por el torneo de la Primera B Nacional.
Para el juego ante el “Milan de Pergamino”, que se disputará en cancha de Sportivo Italiano, el técnico Carlos Trullet armará un equipo alternativo, ya que nada más que cuarenta y ocho horas después deberá recibir al “Tate” en cancha de Huracán Corrientes, por la fecha 37 del campeonato.
Salvo Julio Montero -desgarrado- el técnico Carlos Trullet dispone para ambos encuentros de todo el plantel a su disposición.
La delegación que jugará el miércoles en Buenos Aires, viajará en avión el martes, y estará conformada seguramente por jugadores que integrarán el viernes el banco de relevos, además de algunos juveniles.

Trullet: “Era un empate”
Sobre la derrota en tierras cordobesas, el entrenador de Boca Unidos, Carlos Trullet dijo que “No fue un buen partido en general nuestro, pero tampoco defeccionamos. Nos pudimos poner en ventaja y después perdimos el control de la pelota, también perdimos los rebotes, nos faltó precisión para salir de contra, porque el partido estaba para eso, hasta que llegó el penal. En el segundo tiempo, la verdad que Talleres con muy poco, porque tuvo sólo dos situaciones de gol, nos ganó el partido”.
El santafesino admitió que Boca Unidos “tampoco generó demasiado, pero me parece por cómo se presentó el desarrollo del partido, era más para un empate”.
“Dejamos escapar una posibilidad para arrimarnos más arriba, así que ahora hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, indicó.
Analizando más pormenorizadamente el juego, Trullet expresó que “hasta el gol jugamos bien, manejando el partido, y después como que nos atropellaron y no tuvimos precisión para salir de contra, perdimos varias posibilidades cerca del área, eso hizo que perdiéramos el control de la pelota y nos desordenáramos hasta el momento en que llegó el penal”.
“Es una lástima, porque estaban dadas todas las condiciones para llevarnos los tres puntos. Al haber hecho el primer gol pensé que nos podíamos quedar con el partido, porque a ellos se los veía muy nerviosos, pero nos faltó precisión para salir con dos o tres pases de nuestro campo y meter la contra. Lamentablemente lo pudieron dar vuelta en un partido con pocas llegadas, donde el empate estaba cantado”.